CERRARON LAS INTERNAS DE CHACO SOMOS TODOS: AMPLIA CONVOCATORIA Y DESARROLLO NORMAL

Este sábado la alianza Chaco Somos Todos, con la UCR como principal espacio político, llevó adelante las internas partidarias en 16 localidades.
Las mismas se realizaron con el fin de elegir intendentes y concejales que representarán al espacio en las próximas elecciones.
Cabe recordar que la alianza logró presentar listas de unidad en lo que respecta a la fórmula que peleará por la gobernación, diputados provinciales y las listas por las intendencias de Resistencia y Sáenz Peña, entre otras localidades.
El proceso electoral interno se desarrolló con normalidad. En diálogo con Diario Chaco, el presidente del Comité Provincial, Livio Gutiérrez, expresó estar “sorprendido para bien” ante el buen número de votantes.
Por su parte, el presidente de la Junta Electoral de la UCR, Carlos Encina, resaltó la participación de muchos independientes, teniendo en cuenta que la elección era abierta y, además de los afiliados a los partidos que integran la coalición, también podían votar personas que no pertenezcan a ningún partido.
Según comentaron a este medio, en el transcurso de este mismo sábado se podrán ir conociendo los primeros resultados.
El Frente Chaco Somos Todos está integrado por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI, PRO, Partido Fe y Bases y Principios
Las localidades que eligieron representantes internos fueron Barranqueras, Campo Largo, Colonias Unidas, Concepción del Bermejo, Fontana, General San Martín, Los Frentones, Machagai, Napenai, Pampa Almirón, Presidencia de la Plaza, Presidencia Roca, Puerto Tirol, Quitilipi, Tres Isletas y Villa Ángela.
Fuente: Diario chaco