CHARATA: EL AGUA ESCURRE CON NORMALIDAD Y SON POCOS LOS BARRIOS ANEGADOS

La Intendente de Charata supervisó el trabajo del Municipio en el marco de esta contingencia climática que azota a toda la región. Con una vista aérea de la ciudad, la Jefa Comunal afirmó que son pocas las zonas anegadas gracias la inmediata intervención en los canales de desagüe. 
La Intendente María Luisa Chomiak sobrevoló en el mediodía de este martes la ciudad de Charata, donde pudo observar con mayor detalle sobre el movimiento del agua y de que forma va escurriendo. Se pudo constatar que hay unas pocas áreas que siguen afectadas, pero que la casi totalidad del área urbana no presenta anegamientos.La jefa comunal agradeció al señor Raúl Fernández por haberse puesto a disposición para hacer posible este vuelo a fin de observar todo el trazado urbano y los alrededores. Ante este panorama que se presenta alentador, persiste la preocupación por la bajada de agua de la zona de Pampa Ávila hacia la Ruta 12.
En la salida de este mediodía se pudo apreciar que el lugar más afectado por el agua en la ciudad es la Quinta Jelnisky, por ello la Intendente María Luisa Chomiak señaló que esta tarde estarán junto a un equipo de trabajo en ese lugar para buscar una solución a este problema.Fuente: Diario21