CHARATA: UN HOMBRE LLEVÓ A LAVAR SU CAMIONETA Y LE ROBARON UN ARMA

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta mañana, luego de apoderarse de un arma de fuego que se encontraba debajo del asiento del conductor en una camioneta que debían limpiar.

 

Este martes, un hombre de 51, indico que ayer llevo su camioneta Volkswagen Amarok a que limpien en un lavadero, ubicado en intersección de calle Constitución entre Güemes y Mitre, desde donde le sustrajeron su arma de fuego Bersa, cal. 380, pavonado negro, la cual se encontraba debajo del asiento conductor.

En forma inmediata, el personal de Investigaciones se aboco a tareas investigativas, lográndose establecer, tras declaraciones y averiguaciones, que supuestos autores serían dos ciudadanos, ambos de 20 años, logrando hallar en domicilio de uno de ellos, el arma de fuego sustraída, la cual se procedió a su formal secuestro.

Consultado fiscal en turno, dispuso aprehensión de los implicados, en presentes actuaciones y arma sea entregado a propietario bajo correspondiente acta, previa acreditación propiedad. Se sustancian actuaciones caratuladas “supuesto hurto”, con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 03 Charata.-