COCAÍNA, DINERO Y ARMAS: EL RESULTADO DE ALLANAMIENTOS EN EL GRAN RESITENCIA

Está mañana, la policía realizó una serie de allanamientos en el barrio Villa del Oeste, relacionado a diferentes hechos delictivos y venta de drogas
Los efectivos inspeccionaron un domicilio donde encontraron 59 dosis de cocaína, un trozo de marihuana, un revolver, celulares, la suma de $ 22.000, motocicletas y otros elementos de dudosa procedencia.
Agentes policiales, junto a la Ayudante de Fiscal, realizaron la inspección de un domicilio ubicado en calle Los Andes entre calle 3 y 4, en Resistencia, donde aparentemente se dedicarían a comercializar estupefacientes.
Por ello los funcionarios realizaron pericias en el domicilio. Fueron encontrados once gramos de cocaína distribuidos en  59 bochitas, doce gramos marihuana, ocho celulares, un arma fuego tipo revólver calibre  22, dos Tablet, dos motos, dos hidrolavadoras y la suma de $22.110.
Los oficiales notificaron al domiciliado de la vivienda, un hombre de 29 años, en la causa Supuesta Infracción a la Ley 27.737 de estupefacientes. En tanto los demás elementos son investigados por su procedencia y propiedad.
BARRANQUERAS
En plena madrugada, policías en patrullaje divisaron a dos hombres en motocicleta que llevaban armas largas y de gran calibre. Por ello los siguieron para identificarlos. Tras unos pocos metros de persecución, los motociclistas arrojaron lo que llevaban en la vía pública.
En ese momento los efectivos procedieron a verificar de qué se trataba. Eran dos escopetas. Procedieron al secuestro y traslado.
Finalmente se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.
Fuente: Diario chaco