COMPLETAMENTE INCINERADO: SE INCENDIÓ UN CAMIÓN CORRENTINO CON YERBA MATE EN RUTA 12

Ocurrió durante la tarde de ayer viernes, cerca de la localidad misionera de San Ignacio. El conductor logró detener la marcha y salir sin lesión alguna.

El camión de la empresa correntina Ramai que transportaba yerba mate «Piporé» se incendió por completo en la Ruta Nacional N° 12 en inmediaciones de la localidad de San Ignacio, Misiones. Ocurrió cerca de las 19 hs de ayer viernes cuando el rodad sufrió un principio de incendio en las ruedas delanteras producto del recalentamiento de los frenos, según lo indicaron las fuentes policiales.

El vehículo era conducido por el ciudadano René O. (38) que circulaba en sentido San Ignacio-Posadas, quien manifestó que al darse cuenta del incendio inmediatamente detuvo su marcha al borde de la ruta y logró salir ileso del camión que ya estaba en llamas.

Intervino en el hecho personal de la división Bomberos Voluntarios de San Ignacio y Bomberos de Santo Pipó, que tras una hora de trabajo controlaron el incendio, así como efectivos de la división Criminalística de la Unidad Regional XIII que llevó a cabo las diligencias de rigor.