CORRIENTES: DENUNCIÓ QUE FUE DROGADO Y ABUSADO POR «SUS AMIGOS»

El aberrante caso sucedió el viernes pasado en la localidad de Esquina. La víctima sería un adolescente con capacidades diferentes.

Foto: imagen ilustrativa

Lo que parecía una reunión más de amigos terminó convirtiéndose en un calvario para un joven de 17 años. El muchacho expuso en la denuncia realizada en la comisaría de la Mujer y el Menor que el viernes a la noche se dirigió a la casa de un amigo donde aparentemente realizarían una «previa» para luego asistir a la Fiesta del Pacú. Cuando comenzó la ronda de tragos, el denunciante comenzó a sentir mucho sueño-lo cual señaló como extraño- y se quedó dormido.

Recién se levantó para el mediodía del sábado, cuando llegó a su domicilio relató a sus padres que creía que lo habían violado y drogado e incluso dijo que el presunto abusador le dio dinero para que no diga nada sobre lo sucedido.

Otros datos que fueron surgiendo es que la presunta víctima es un joven con capacidades diferentes. Además, los primeros informes médicos indican que hay rasgos que indican que se podría tratar de un abuso, aunque aun no fue confirmado.

Hasta ahora hay un solo detenido, pero estiman que en las próximas horas se sumarían más a la causa.

Fuente: TN24