DE CAMPAÑA POR EL CHACO, BULLRICH PIDIÓ VOTAR A MACRI, ZIMMERMANN Y CIPOLINI: “HAY QUE CONTINUAR EL CAMBIO”

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias del domingo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó este martes Resistencia para pedir el voto por la boleta de Juntos por el Cambio que lleva como fórmula presidencial a Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

También pidió respaldar en el Chaco a la lista “Unidad” que tiene como cabeza de lista al precandidato a senador, Víctor Zimmermann y al precandidato a diputado nacional, Gerardo Cipolini.

Patricia Bullrich, junto a los candidatos del macrismo en el Chaco: Leandro Zdero, Carim Peche, Victor Zimmermann y Alicia Terada.

“Hoy no vine en un sentido de gestión sino que vine concretamente a apoyar a los candidatos y a pedirle a todos los ciudadanos que nos voten”. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich explicó así los motivos de su visita al Chaco.

Lo hizo en una conferencia de prensa realizada este martes en la sede de Vialidad Nacional de Resistencia (Italia 191), donde estuvo acompañada de los precandidatos a senadores por Juntos por el Cambio, Victor Zimmermann y Alicia Terada. También participaron el candidato a gobernador por Chaco Somos Todos, Carim Peche y a intendente de Resistencia, Leandro Zdero.

“Hemos venido al Chaco a pedirle a todos los chaqueños a que apoyen a Juntos para el Cambio y a nuestra fórmula presidencial de Macri y Pichetto. Que apoyen también a nuestros candidatos a senadores nacionales, Zimmermann y Terada, a nuestro candidato a diputado nacional, Gerardo Cipolini”, señaló Bulrrich.

También pidió el voto para “nuestro candidato a gobernador, Carim Peche y para nuestro candidato a intendente por Resistencia, Leandro Zdero”, marcando claramente quienes son los elegidos de Cambiemos en el Chaco.

Cabe recordar que en las elecciones del domingo habrá otra lista dentro de la interna de Juntos por el Cambio, la cual estará encabezada por la precandidata a senadora, Alicia Azula.

“Es nuestro objetivo continuar el cambio que venimos llevando adelante”, dijo la funcionaria. En este sentido, valoró “la cantidad de obras que se han realizado” y la “lucha contra el narcotráfico que hemos llevado adelante en todo el norte argentino, donde  estamos trabajando con enorme fuerza”.

“Queremos que el Chaco se desarrolle, porque tiene un enorme potencial. Y sin embargo tiene una gran pobreza y subdesarrollo que necesitamos cambiar a partir de grandes proyectos”, remarcó la funcionaria.

Fuente: Chaco Día por Día