DEFENDIÓ A SU MAMÁ DE LA AGRESIÓN DE SU EXPAREJA Y RECIBIÓ UNA PUÑALADA MORTAL

Un joven de 23 años recibió una puñalada en el abdomen esta madrugada cuando intervino en la discusión de su madre y la expareja en una fiesta en una vivienda de la zona sur de Resistencia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 01:00 de hoy en el patio de una casa ubicada en Honduras y avenida Chaco. En tanto, el autor del hecho fue identificado y es buscado por la Policía.

Allí, Juan Ramón Fernández se encontraba junto con su pareja, una joven de 25 años, y su madre, de 45 años, cuando ésta se encontró con su exnovio, A.A. de 32, a quien había dejado por episodios de violencia, según aseguró la mujer a la Policía.

Mientras mantenían una discusión, Fernández intervino para resguardar a su madre y A.A. sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca, lo apuñaló en la zona del abdomen y huyó del lugar.

Fernández ingresó al hospital Perrando con una “herida por arma blanca en abdomen con evisceración” y permaneció en observación con un estado delicado. Finalmente, alrededor de las 03.45, desde el nosocomio informaron que falleció por un “shock hipovolémico, paro cardiaco”.

El fiscal en turno dispuso que se inicie la causa supuesto homicidio y dio intervención al médico policial y el Gabinete Científico. El cuerpo será trasladado al IMCIF a los fines de realizar autopsia.

Fuente: Diario chaco