DOMINGO PEPPO TENDRÁ SU PROPIA LISTA JUNTO A GUSTAVO MARTÍNEZ

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo encabezará otra lista de candidatos a senador, acompañada por Elda Pértile y el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González. Gustavo Martínez, finalmente sería el candidato a diputado nacional secundado por la secretaria general de la CGT, Graciela Aranda y el diputado provincial, Ricardo Sánchez.

El gobernador encabezó una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista y afirmó que hizo lo que pudo por lograr la unidad partidaria, pero no se pudo concretar “tuvimos que tomar una decisión, necesitamos el reconocimiento y el respeto por lo que hemos hecho, defendimos al Chaco con las banderas del Justicialismo. En situaciones totalmente distintas, no nos tocó nunca un dato positivo, nos tocó una economía adversa”.

Pidió respeto para los “circunstanciales adversarios” a los que no nombró aunque hizo una referencia a su antecesor, Jorge Capitanich “antes era fácil hacer obras públicas con plata de la Nación”.

Cuestionó luego el desempeño de los legisladores nacionales del PJ en el Congreso “solamente conté con Elda Pértile, el negro (Juan) Mosqueda, y con (Gustavo) Martínez Campos, nunca me vinieron a ver” los otros, apuntando a especialmente a María Inés Pilatti Vergara y Lucila Masin que van por la reelección.