EL INSÓLITO CASTIGO DE UN PADRE A UNA NENA QUE HIZO BULLYING: LA OBLIGÓ A CAMINAR 8 KILÓMETROS

El hombre la siguió con el auto, la filmó y lo subió a las redes sociales. 

Un papá de Ohio (Estados Unidos) obligó a su hija de diez años a caminar ocho kilómetros hasta la escuela como castigo por hacer bullying. No le importó el frío que hacía ni que la hija llevaba encima su mochila con todos sus útiles. De hecho, la filmó y subió el video a las redes sociales para “concientizar sobre este comportamiento inaceptable”.

En el video se ve a la pequeña caminando sola por un costado de la ruta, El papá, Matt Cox de Swanton, la siguió todo el trayecto con el auto y mientras la filmaba con el celular, iba contando el motivo de ese castigo.

El tema es que la joven había sido suspendida del autobús escolar el viernes pasado y era la segunda vez que se metía en problemas por acoso escolar. Cuando ella se lo contó, y le dijo que tendría que llevarla a la escuela durante toda la semana, él decidió darle una lección.

“Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela era un derecho y no un privilegio”, dijo Cox en el video.

Luego publicó el video en Facebook bajo el título “Lecciones de vida”. El video rápidamente se volvió viral, después de haber sido visto y compartido cientos de miles de veces.

“Sé que muchos de ustedes, también padres, no van a estar de acuerdo con esto y eso está bien”, dijo Cox en el video. Y agregó: “Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para evitar que acose”.

Y a modo de concientización, aseguró: “Los padres deben pedir cuentas a sus hijos. Ese era yo mostrando cómo responsabilizo a mi hijo. No voy a ser otro padre que solo va a esconder las cosas debajo de la alfombra y decir que los niños serán niños”.

Fuente: Clarín