EL JOVEN CHAQUEÑO GONZALO GALEANO VUELVE A DESTACAR CONSIGUIENDO EL PRIMER PUESTO EN LA PROMOCIONAL 175

Gonzalo Galeano vuelve a situarse nuevamente en la cima de la competición al coronarse en la posición número 1 en la categoría Promocional 175, por el Campeonato Regional de Karting.

El campeonato es organizado en conjunto por APRAKart y APIKART de Chaco y en esta ocasión estrenaron dos nuevas categorías: la 190 Master y la Promocional hasta 175 kilos.

Galeano, de 11 años, ya se había consagrado campeón  en finales del año pasado por la categoría Escuela 110, en las cuales había vencido en nueve de las diez fechas, ya que durante la segunda fecha se quedó con el segundo puesto.

La primera fecha del Campeonato Regional de Karting se llevó a cabo este sábado en el kartódromo «Ciudad de Formosa» en el cual el joven chaqueño volvió a demostrar su valía con el karting número 55 en la Promocional y número 1 en Escuela 110cc, Gonzalo consiguió el primer puesto en la Clasificación2° puesto en la serie y finalmente el primer lugar en la definiciónaún largando desde el lugar número 12° por motivos de peso.

El campeón chaqueño volvió a marcar diferencia en su categoría definida al jugar el papel de campeón defensor en Escuela 110cc, consiguiendo el 3er puesto.

La segunda fecha será disputada el sábado 7 de marzo y las expectativas de la competición por el aumento constante de competidores, son altas.