EL JOVEN SAXOFONISTA DE CASTELLI, JOEL GASTÓN RODRÍGUEZ, SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TEEN TALENT 2019 EN ESTADOS UNIDOS

Cada dos años se lleva a cabo en Cleveland, Tennessee, Estados Unidos, una de las competencias de talentos musicales más importantes del mundo. En esta oportunidad, hubo más de mil participantes de diferentes naciones.
Por primera vez, el saxofonista Joel Gastón Rodríguez, oriundo de la ciudad de Juan José Castelli, Chaco, participó como único representante de nuestro país, y uno de los dos que hubo en Latinoamérica en este evento realizado desde el 29 de julio al 3 de agosto.
La grata noticia es que Joel, de 17 años, se consagró campeón del Teen Talent 2019, ganando no solo el trofeo sino además, una beca para estudiar en Lee University.Talento chaqueñoJoel comenzó sus estudios de saxofón a los 11 años de edad y así continuó creciendo en talento, tocando todos los fines de semana en la Iglesia de Dios local, a la cual asiste desde muy pequeño.Hace tiempo comparte su música en lugares públicos, hospitales y diferentes reuniones a las que es invitado. Llegó a tocar en “La noche de talentos” en Mar del Plata y salió ganador en 2017; además, obtuvo el “Premio Revelación” en el campamento regional de Villa Río Bermejito, Chaco.En enero de este año empezó a grabar su primer disco instrumental llamado «Resplandecer», el cual ya está a la venta hace al menos un mes.Fuente: Novachaco