EL MÉDICO CHAQUEÑO QUE MURIÓ EN UN ACCIDENTE ¿FUE VÍCTIMA DE UNA BRUJERÍA?

La publicación de una supuesta «hechicera», fue el puntapié inicial de la pesquisa. La victima fatal del siniestro, había compartido esa publicación horas antes del accidente. 

La hipótesis sobre la que trabaja la justicia santiagueña, se desprende una publicación que el propio médico chaqueño hizo en su cuenta de Facebook.

Allí, el Dr. Julio Eduardo Mañanes calificaba como “vergüenza”, el escrache que involucraba a su ex pareja y con una “bruja” de por medio. Esto sucedió horas antes del siniestro vial que se cobrara la vida del galeno, 

Y es que en ese posteo, es el reclamo que hacía –de manera pública- una mujer que en Facebook figura con el pseudónimo de “Je Ssica” y que ofrece servicios de “hechizos”. A esta, habría recurrido la ex pareja del médico, quien pedía que se le haga un hechizo para mantener la relación con Mañanes, pero –según el posteo- nunca pagó el “trabajo”.

Cabe recordar que este domingo, cerca de las 3 de la madrugada en Termas de Río Hondo,cuando la moto conducida por Mañanes salió de una curva y terminó impactando contra un poste, situación que ocasionó la muerte en el acto de una joven que iba de acompañante. Horas más tarde se produjo el deceso del médico chaqueño.

VER – Dolor en Resistencia por la muerte del médico chaqueño junto a joven santiagueña

“Esta mujer me pidió yo hice mi trabajo y no me pagó”, dice la supuesta hechicera en su posteo que fue compartido por el propio médico chaqueño que murió en un accidente de tránsito. Según el chat publicado, la ex pareja de Mañanes pedía «un trabajo de amarre» y además un muñeco vudú. 

¿Tuvo algo que ver la brujería en la muerte del profesional de la salud?, ¿cuál fue el pedido de la ex pareja de Mañanes?,  esas son las preguntas que la justicia trata de responder y aunque no se logré tipificar algún delito, “este dato debe ser corroborado”, dicen desde la fiscalía que interviene en el caso del brutal accidente protagonizado por el Dr. Mañanes.