EL MUNICIPIO DE CASTELLI ENTREGÓ SUBSIDIO PARA NIÑOS FUTBOLISTAS CONVOCADOS A UNA PRUEBA

El intendente Alberto Nievas y la secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, entregaron subsidios para niños deportistas que fueron convocados a una prueba definitoria al Club Independiente de Avellaneda.

Según informaron desde el Municipio, se trata de cinco futbolistas del Club Juventud de Castelli, cuatro de la Categoría 2008 -de 11 años- y uno de la Categoría 2009 -de 10 años- que fueron seleccionados en el mes de junio cuando los captadores de talentos visitaron nuestra ciudad.

Los deportistas tendrán su primer prueba el martes con la expectativa puesta en avanzar y completar la misma en tres días para lograr ser convocados por el Club.

El intendente Nievas brindó su apoyo y los instó a seguir con el deporte: «Estas son oportunidades que hay que aprovechar, más allá de que logren quedar convocados por el club o aunque no sea así deben continuar porque cada prueba. Cada oportunidad que se presenta en la vida es una experiencia que nos deja una enseñanza y debemos avanzar para seguir concretando sueños y forjando el futuro de cada uno».