EL MUNICIPIO DE CASTELLI OTORGÓ SUBSIDIO AL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL DEL BICENTENARIO

También acompaña la Semana de la Lactancia Materna que se desarrollará del 1 al 7 de agosto con diferentes actividades que es organizado por el Servicio de Neonatología del Hospital del Bicentenario y la Dirección de Nutrición de la Provincia. Las mismas consisten:
– Jueves 1 de agosto a las 10 hs Apertura de la Semana. Consejos para que la Lactancia Materna sea Exitosa. Importancia de la Lactancia Materna. Lugar: Salón de usos múltiples del Hospital.
– Viernes 2 de agosto Nutrición Materna y Lactancia. Importancia de la Lactancia Materna, Beneficios y Mitos. Apertura en Centros de Salud.
– Domingo 4 de agosto 18 hs: Actividad Recreativa y Música en Vivo. Entrega de Folletos. Consultorio de Lactancia Materna. Mamatón. Lugar: Plaza San Martín.
– Lunes 5 de agosto 9 hs: Charla sobre Donación de Leche Materna a cargo de la Fundación Liga de Madres Apoyo a la Lactancia Materna Chaco. Lugar: Salon de usos múltiples del Hospital.
– Martes 6 de agosto 9 hs: Lactancia Exitosa. Infecciones Respiratorias Agudas Bajas. Taller para Padres «Prevención de Bronquiolitis» a cargo de la Red de Enfermería por la Prevención. Lugar: Salón de usos múltiples del Hospital.
– Miércoles 7 de agosto 9 hs: Cierre de la Semana. Conclusiones. Lugar: Salón de usos múltiples del Hospital.