EL STJ INVITA A PARTICIPAR DEL “PREMIO REFLEJAR 2019”

Las Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y CABA (Reflejar) invitan a participar del concurso “Premio Reflejar 2019” cuya temática es: “niñez y adolescencia. Vulnerabilidad y conflicto con la ley. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situación”.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre a las 16 y apunta a propuestas concretas, generales o sectoriales que pueden constituir aportes valiosos a la tarea de capacitación que desarrollan las escuelas judiciales de todo el país.
Pueden participar magistrados, funcionarios y agentes de los poderes judiciales cuyos centros y escuelas judiciales integran Reflejar, en forma individual. El ganador será acreedor a la publicación del trabajo, recibirá un diploma y una distinción alusiva.
Más datos
Los interesados en participar pueden consultar el reglamento y acceder al formulario que deberán completar para remitir el trabajo en www.reflejar.gob.ar.  Toda otra forma de inscripción no será válida. Los formularios aludidos revisten el carácter de declaración jurada. Asimismo, el falseamiento de datos dará lugar a la pérdida de todo derecho en la participación del concurso.
Las obras podrán ser presentadas personalmente o mediante envío postal certificado.

REFLEJAR

Hay plazo hasta el 9 de septiembre