EN OPERATIVO IMPULSADO POR EL MUNICIPIO DE FUERTE ESPERANZA, PERSONAL POLICIAL DE COMANDANCIA FRÍAS ASISTIÓ A FAMILIAS AFECTADAS POR EL DESBORDE DEL RIO BERMEJO

En la fecha, a horas 07:00 se dio inicio a un intenso operativo impulsado por el Municipio de Fuerte Esperanza para seguir con las asistencias a las familias que son afectadas por el desborde del Río Bermejo; En este sentido se recorrieron y brindo atención en los sectores aislados como ser: Parajes Pozo el Gallo distante a 30 km (familia compuesta por 6 integrantes adultas y menores); El Palmar distante a 40km (familia compuesta p/ 5 integrantes ) y El Molle distante a 45 km (familia de 3 integrantes mayores de edad).

La Comisaria de Comandancia Frías brindó colaboración con personal policial al Municipio enunciado para la distribución de bolsines de mercaderías y relevamiento de las familias afectadas, mientras que personal médico del Hospital Local de Comandancia Frías realizaron vacunaciones, controles a embarazadas, de presión, distribución de repelentes y medicamentos para prevención del Dengue. El personal que trabajó en este intenso operativo se halla compuesto por la Presidente del Concejo Municipal Estela Enrique, Director del Hospital de Comandancia Frías, Juan J. Malgor; Obstetra Rosa Redel y personal policial de la Comisaria Comandancia Frías, Agente de Policía Plaza N° 9060, Marilina Díaz y Agente de Policía Plaza N° 9803, Nilda Noemí Díaz y por parte de Educación, Profesor Alejandro Pérez. Dicho dispositivo finalizó a horas 19:00 sin registrarse novedades.