EN UN FORCEJO CON LA POLICÍA, MURIÓ EL ASESINO DEL QUINIELERO

Fue identificado en un colectivo mientras.

El sujeto que asesinó a Franco Delpech, de 21 años, cuando salía de trabajar de la agencia de quiniela de General Vedia, fue identificado ese mismo sábado del robo, tras reconocerlo en las cámaras de seguridad de la zona: se trata de Sergio Maidana, un policía.

En la noche del sábado, el cabo René Aguilar localizó a Maidana intentando escapar en un colectivo de la empresa La Termal, sobre la ruta nacional 16, kilómetro 172 aproximadamente, cerca de Sáenz PeñaTras verse acorralado, el ex policía se identificó y entregó su arma a Aguilar, pero luego intentó recuperarla, y en ese forcejeó recibió un disparo en el abdomen, y falleció inmediatamente.

Los refuerzos policiales llegaron hasta el colectivo, por orden del fiscal de turno Gustavo Valero, y procedieron a llevarse el cuerpo de Maidana, quien se encontraba en el piso superior del transporte, para luego trasladarlo a la Morgue Judicial del Hospital 4 de Junio.

Junto a las pertenencias que llevaba el ex policía en su huida, se encontraba la suma de $217.875, los cuales habían sido robados a Franco Delpech, hijo del ex intendente de General Vedia, cuando este sábado a las 13 cerraba la quiniela donde trabajaba y se disponía a llevar la recaudación.

El joven de 21 años murió en el acto, por un traumatismo encéfalo craneal, producto de los golpes que recibió en su cabeza por parte de Maidana, quien se robó la recaudación del día y también una motocicleta Honda Tornado XR 250.

intentaba fugarse con el dinero robado.

Fuente: Datachaco