FEMICIDIO EN LA LEONESA: MASACRARON A GOLPES A UNA MUJER CON NUEVES MESES DE EMBARAZO

La Comisaría Local activó el protocolo de búsqueda esta madrugada por la búsqueda de Karen Alarcón de 24 años. En horas de la mañana un hombre de 35 confesó que «le provocó lesiones hasta terminar con su vida», informó la Policía. Lo detuvieron por «Supuesto Homicidio Agravado por Femicidio».
En la madrugada de este sábado, un hombre denunció la desaparición de su vecina Karen Alarcón de 24 años, quien estaba embarazada de 9 meses. A raíz de averiguaciones los agentes de la comisaría local pudieron conocer que la misma tendría una relación con un hombre de 35 años. Lo identificaron y lo condujeron a la comisaría, tras una declaración testimonial el hombre confesó que le propinó golpes hasta dejarla inconsciente. En poco tiempo hallaron el cuerpo en la entrada de la localidad.
Todo empezó cuando un hombre de 61 años denunció que desde las 20 horas del viernes no aparecía su Karen «y no solía salir tanto tiempo», contó. Además, explicó que  temía por su salud, ya que la misma gestaba un embarazo de 9 meses.
Los investigadores supieron que tenía una relación con un hombre de 35 años y lograron establecer el domicilio del sujeto y lo condujeron a la comisaría para tomarle declaración testimonial. El hombre confesó que tuvo una discusión con Karen y luego la golpeó dejándola inconsciente.
Los efectivos se dirigieron a la ubicación descripta por el detenido y hallaron el cuerpo de Karen sin signos vitales. Los médicos del hospital local confirmaron el deceso como así también del bebé que gestaba.
A su vez, intervinieron los Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas. Por el hecho, Daniela Meiriño, Fiscal en turno, dispuso que el demorado de 35 años sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio Agravado por Femicidio”.
Fuente: Diario chaco