FERNÁNDEZ DIJO QUE LAVAGNA ES UN «VIRTUOSO QUE TRAE SOLUCIONES» Y REVELÓ QUE SE REUNIRÁ CON RANDAZZO

«¿A qué presidente no le gustaría tener» a Lavagna de «ministro de Economía?», se preguntó Fernández, quien fue compañero de gabinete del ex funcionario durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Asimismo, reveló que este lunes «habló» con Randazzo -también ex miembro del gobierno kirchnerista- con quien «quedó» en «verse en la semana».

A la vez, Fernández advirtió que «lo que más preocupa» es ver a Mauricio Macri«ratificar el rumbo» tras perder en las PASO;

«Más allá de estar ‘coacheados’ para decir que ‘escucharon’, escucharon pero no entendieron nada», sostuvo Fernández sobre las expresiones de Macri respecto de que el Gobierno todavía tiene «muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer» y que «el cambio continúa».

Por eso, enfatizó que «lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo», en este caso, después de la derrota en las PASO.

En sus críticas al Gobierno, el postulante del Frente de Todos abundó: «No entendieron, porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri es ‘vamos a seguir haciendo lo mismo'».

También cuestionó que Macri sostuviera que la «culpa» de la suba del 23 por ciento del dólar registrada este lunes «la tiene el kirchnerismo».

«En el medio estamos los argentinos, en manos de gente que no tiene la menor idea para dónde correr en medio de esta crisis», añadió por el canal NET TV.

Por otro lado, Fernández tuvo un gesto particular para con Lavagna, su adversario de Consenso Federal, al preguntarse «a qué presidente no le gustaría tener» al hoy candidato de «ministro de Economía».

«Lo he dicho siempre. Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que vos le entregas un problema y te trae tres soluciones. Pero no sé qué quiere hacer Lavagna», aclaró.

Consultado respecto de si acudiría a una eventual convocatoria de la Casa Rosada, Fernández respondió: «Quiero que los argentinos dejen de sufrir. Si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimientos, lo haría, pero no puedo mentirle a la gente. ¿Qué puedo hacer yo? Nada. Ni siquiera soy un presidente electo, soy candidato», remarcó. Advirtió esta noche que «lo que más preocupa» es ver a Mauricio Macri «ratificar el rumbo» tras perder en las PASO.

Fuente: Télam