INSÓLITO: ROBARON 3 KILÓMETROS DE CAÑOS DE UN ACUEDUCTO EN MACHAGAI

Tras una denuncia realizada por empleados de la empresa Sameep sobre el robo de tubos de pvc, los agentes realizaron las averiguaciones y localizaron los 60 caños que formaban parte de un acueducto que suministraba agua desde la localidad de Napalpí. Tras el secuestro los pusieron a disposición de la justicia.

Ayer, en un caso insólito, la Policía de Machagai recuperó 3 kilómetros de caños de pvc, que formaban parte de un tramo del acueducto de agua potable que provenía de Napalpí. Incluso, los malvivientes que protagonizaron el hurto, utilizaron los tubos para construir una cerca en el barrio Los Pinos.

La investigación se inició a raíz de una denuncia, por parte del gerente administrativo de la cooperativa de agua potable y en ese sentido los agentes del Servicio Externo de la Comisaría de Machagai, realizó las averigauciones en la localidad.

Ayer por la tarde, mediante la recolección de información, obtuvieron precisiones sobre el hurto de caños de pvc, que damnifica a empleados de la empresa Sameep. Así, pudieron saber que que los tubos estaban en el barrio Los Pinos en poder de los vecinos.

En horas de la tarde se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los vecinos, informándoles el motivo de su presencia, constatando que lo buscado en las moradas. Por ello, los ciudadanos hicieron entrega voluntaria de los caños, aduciendo que hace tiempo atrás hallaron dichos tubos en la vía pública abandonados.

Labraron acta de secuestro de 60 tubos de pvc, luego los trasladaron a la dependencia policial. se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto hurto, los elementos fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: TN24