JUNTADA, ENFRENTAMIENTOS, SALDO DOS MUERTOS EN MIRAFLORES

Por Javier Insaurralde
Gentileza Leo Pavón

Miraflores una ciudad que viene de conflicto en conflicto, otro hecho lamentable y que lleva el sello de sangre ocurrió en la madrugada, según nos informan dos jóvenes estaban en una juntada en un barrio de la localidad, cuando apareció un tercero que sería el autor que causó la muerte a los dos jóvenes.

Los jóvenes heridos y muertos por arma blanca son Alexis Aparicio de 17 años y Exequiel Aranda de 19 años, según trascendieron dos informaciones que todo habría sido producto de la deliberada venta de drogas que existe en la localidad que perjudica a los jóvenes y adultos, y que también estaría identificado el autor del trágico hecho.

EL INFORME POLICIAL
DIRECCIÓN ZONA INTERIOR J.J.CASTELLI SUPERVISON ZONA XX COMISARÍA MIRAFLORES.
EN LA FECHA SIENDO LAS 04.30 horas, CAUSA. Supuesto doble homicidio, barrio Aipo Miraflores.
SÍNTESIS.
En la hora indicada informa personal hospital local que requerían ambulancia en el lugar antes mencionado , donde habría dos personas heridas con armas blanca, constituida móvil al lugar entrevista ANGEL APARICIO arg.39 años, quien dio cuenta que su hijo Alejandro Aparicio de 17 y su amigo Exequiel Aranda de 19 años; momentos antes fueron atacados por un sujeto conocido como F.S. (a) porteño quien mantuvo riña con ellos causando muerte a ambos.
El mismo se dio fuga hacia barrio la represa, se procedió conducción de la ciudadana Juliana Peñaloza quien sería novia sindicado como el autor.