JUNTOS POR EL CAMBIO CHACO DEFINIÓ CANDIDATOS “OFICIALES” PARA LAS PASO NACIONALES: ZIMMERMANN Y CIPOLINI ENCABEZARÁN LAS LISTAS

El frente Juntos por el Cambio, que compartirá lista con la fórmula presidencial Macri-Pichetto, confirmó los candidatos que cuentan con el aval de todos los partidos que conforman el frente.
De esa manera, tal como lo había confirmado Diario Chaco, Víctor Zimmermann encabezará la lista de senadores y Alicia Terada (pedido de Elisa Carrió) lo acompañará. El tercer lugar es para Ayrton Urlich, el presidente de la Juventud Radical chaqueña.
En cuanto a diputados nacionales, la lista estará encabezada por Gerardo Cipolini. En el segundo escaño estará Daniela Torres, del PRO Quitilipi, en representación del partido de Mauricio Macri que había pedido “lugares entrables”. En el tercer lugar irá quien ya se desempeña como diputado nacional, Horacio Goycoechea.
Así será la lista “oficial” del frente en la provincia, que deberá competir con la alternativa formada por la dupla Azula-Domínguez que irán como candidatos a senadores, aunquetodavía no confirmaron los diputados nacionales que los representarán.
Así las cosas, Juntos por el Cambio dirimirá candidatos en las PASO del 11 de agosto.
Fuente: Diario chaco