LA LEONESA: AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL SE DESPOJARON DE DOS PANES DE MARIHUANA

Sucedió el hecho en el Barrio La Ralera. Intervino el personal de la Comisaria local. Secuestraron 1.082 Gramos de Cannabis Sativa.

El hecho ocurrió a la medianoche, los uniformados incautaron dos panes de marihuana y un arma de fuego, en el barrio La Ralera, luego de que dos personas lo abandonaran para darse a la fuga. Ahora son intensamente buscados por los efectivos.

A horas 22:30, los trabajadores policiales se hallaban en prevención de ilícitos por distinto puntos de la jurisdicción y al llegar a la calle Salta del Barrio La Ralera, observaron a dos personas con un bulto y los mismos al notar la presencia policial, emprenden huida por una zona de baldío.

Por tal motivo, procedieron a realizar un rastrillaje por la vegetación del sector donde escaparon y fue allí, que hallaron una bolsa de material tela de jeans color azul, conteniendo dos formatos rectangulares, en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronado, con características similares a Cannabis Sativa, arrojando un pesaje total de 1.082 Gramos. Asimismo en la misma bolsa de tela, se encontraba una escopeta, Calibre 16 marca Centauro.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro de la sustancia y sea entregado en las instalaciones del Poder Judicial a los fines periciales.Se continúan las tareas investigativas para dar con los supuestos autores.