LA UCR EXPRESÓ SU REPUDIO A LOS DICHOS DEL INTENDENTE ANDIÓN

El Comité Provincial de la UCR, su Foro de Concejales, La Red de Mujeres Radicales y la UCR Diversidad de la provincia del Chaco repudiaron “total y absolutamente las amenazas, insultos y agresiones del intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión y sus allegados, hacia la intendente electa Glenda Seifert y el presidente del Concejo, Mauro Montenegro”.

Al respecto los distintos órganos de la UCR antes mencionados expresaron: “Es esa la clase de dirigentes políticos que tanto mal le hacen a nuestra sociedad, celebramos que la localidad de Pampa del Infierno le haya puesto un freno y apostado por otra forma de hacer política, de la manera como debe hacerse, en las urnas”.

“Además de que este es otro hecho de patoterismo, no solo afecta a los candidatos electos, sino también al Pueblo. Decir abiertamente que no se los va a dejar entrar al Municipio para que asuman es atentar contra la democracia, pareciera que desde el momento cero los nuevos representantes deberán estar atentos a todos los actos de la oposición para que esta no pueda cumplir con sus objetivos golpistas”, indica el comunicado del radicalismo.

“Es muy triste ver y escuchar como todavía ciertos personajes no se acostumbran a la idea de democracia, hace 36 años ininterrumpidos tenemos la libertad de elegir quien queremos que nos gobiernen, pero todavía hay quienes prefieren resguardarse para sí mismo en imágenes y hábitos dictatoriales, con el solo afán de conservar el poder como así también todos los comodines que ese poder puede sumarles”, finalizaron.

Fuente: Diario chaco