LA UNCAUS FUE SEDE DE LA PRIMERA CAPACITACIÓN DE ARBITRAJE EN HOCKEY DE LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA

La Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) fue sede del primer encuentro de capacitación de Arbitraje en Hockey que lanzó la Federación Chaqueña en conjunto con el Instituto del Deporte.

La capacitación se distribuye en tres módulos y el sábado anterior se dictó el primero, en las instalaciones de la Uncaus, donde se contó con la presencia de la árbitro nacional Giuliana Stangaferro. El taller se dividió en dos partes y se extendió durante todo el día, con participaciones de postulantes árbitros y algunos árbitros de la localidad de Charata, Pinedo, Campo Largo, Castelli, Quitilipi, Villa Ángela y Sáenz Peña. Como así también de alumnos y deportistas de esta Casa de Altos Estudios.

Desde la Federación Chaqueña de Hockey informaron que este primer módulo tuvo como epicentro a la localidad de Sáenz Peña, mientras que la próxima capacitación será en Villa Ángela, y la siguiente en Charata.

Todo esto en el marco del Torneo del Interior de la Federación Chaqueña de Hockey para seguir aumentando la cantidad de árbitros y mejorar la calidad del torneo del interior.

Cabe destacar que la Universidad siempre colabora con la Federación Chaqueña poniendo a su disposición las instalaciones y equipamientos con los que cuenta para colaborar con este tipo de formaciones.

Fuente: Diariochaco