«LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DEL CHACO DIO CÁTEDRA DE POLÍTICA» EDITORIAL DE MARCELO RUBIOLO

En la edición de este martes 11 de junio de Noticiero 9 Central, el periodista Marcelo Rubiolo, se refirió a la conformación de la fórmula provincial de la Unión Cívica Radical para Gobernar el Chaco, conformada por Carim Peche y Alicia Azula. En una editorial, que además tuvo referencia a la actual interna peronista del Chaco. “La U.C.R. dio cátedra”, inició el comunicador.

“Felicitaciones a Carim Peche y Alicia Azula. Son candidatos. Después de mucho trabajo y momentos adversos de sus vidas. Después de glorias y fracasos, la UCR del Chaco, dio cátedra, con esa imagen de Roy Nikisch, un ex gobernador de la provincia, con Ángel Rozas, también ex gobernador y actual Senador Nacional. Gracias por reivindicar la política junto con Leandro Zdero, Carim Peche,  con Alicia Azula, y todo el arco unido de la Unión Cívica Radical. Uno sabe que políticamente ellos deben hablar de “Cambiemos”, de “Bases y Principios”,  del ARI. Pero la base del radicalismo del Chaco es un partido político. Un partido político que hoy a nivel nacional está defenestrado. Los mejor que le podría pasar a la política nacional es que resuciten Perón y Alfonsín, porque más allá de errores y diferencias, hubieran sido auténticos. Hoy los partidos políticos están travestidos”, destacó Marcelo Rubiolo.

“La UCR dio cátedra, mientras el peronismo en el Chaco se duerme en los laureles. Ronca en los laureles. Ya no me acuerdo cuántos intermedios van del PJ aquí en el Chaco, pero la gente sabe que más pelean, más restan”, confió el periodista a lo que agregó “ teníamos algunas imágenes en Canal 9 y Diario21.tv de la señora Diputada provincial Claudia Panzardi (que corresponden a el pasado fin de semana),  la verdad es que está hermosa, una mujer bella. Una mujer que se viste de manera espléndida. Una mujer que cuando la escucha hablar es sumamente inteligente. Una mujer que es madre, y que fue Intendente y después Diputada. Veíamos las imágenes de ese lenguaje verborrágico de barra brava, y me daba pena; me daba lástima. Es una Diputada. Asco, pudor. Se me pone la piel de gallina. Con todo respeto se lo digo, usted es una mujer bella. Deje ese lenguaje. No sé. Duérmalo”, expresó Marcelo Rubiolo, quien sentenció diciendo “el pueblo siempre es soberano”.

Fuente: Diario21