MEGAMUDO: TRABAJADORES TEMEN TERMINAR EN LA CALLE Y PIDEN LIBERAR LOS DEPÓSITOS

Más de 400 empleados de la firma corren riesgo de perder sus lugares de trabajo. Piden al Juez de la causa por fraude fiscal, Luis Armella, liberar los depósitos para poder abastecer las sucursales y seguir con la venta de mercadería.

El Secretario General y trabajador de la firma Megamundo $2, Roque Schulz, relató el difícil momento que atraviesan más de 400 empleados tras la imposibilidad de poder vender mercadería por la falta de stocks. Cabe recordar que, Cristino Villalba, dueño de la firma fue detenido por evasión fiscal y le secuestraron una gran suma de dinero – de diferentes países – y una flota de automóviles de alta gama.

«De alguna manera estamos solicitando para que todos desde su lugar hagan presión para que esto se solucione», resaltó el empleado a Radio Libertad.

Para que los trabajadores puedan cobrar su sueldo de forma normal, Schulz explicó que necesiten que el juez de la causa debe liberar los depósitos. Más de 400 empleados podrían perder sus puestos de trabajo.

Añadió que ,que se está vaciando el stock de los depósitos de los locales que Mega Mundo tiene en Resistencia, el interior del Chaco y en Formosa.

Hace alrededor de un mes el propietario de la firma, Cristino Villaba, fue detenido y se le incautó una inmensa flota de vehículos de alta gama y millones de pesos en diferentes monedas.

«Sólo en Resistencia somos 241 empleados pero con los del interior y Formosa somos más de 400», graficó.

«Cuando empezaron los allanamiento los locales estaban llenos de stock y ahora se están vaciando. Pero los depósitos están llenos y servirían para poder trabajar», concluyó.

Fuente: TN24