MESSI HABLÓ DE LOS RUMORES SOBRE SU PARTIDA DEL BARCELONA

Además, el capitán del club culé se refirió al conflicto que tuvo con Eric Abidal.

El rosarino brindó una extensa entrevista, en medio de la crisis con el FC Barcelona y se animó a responder todas las preguntas sobre su conflicto con Eric Abidal y aprovechó a aclarar su posición respecto a los rumores de salida del club culé.

El conflicto se hizo público con las declaraciones del director deportivo del club, Eric Abidal, quien afirmó: “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho» con el ex entrenador Ernesto Valverde.

Lo cual desató el enojo de Lionel Messi, quien le respondió desde su Instagram personal: “Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, escribió.

Al ser consultado por el conflicto público con el director deportivo, el capitán del Barcelona expresó: “No sé qué se le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario”, sentenció.

Desde entonces, comenzaron las especulaciones sobre la salida de Messi del Barcelona, sus posibles opciones en otros países y entrenadores interesados. Por lo que el rosarino aprovechó a aclarar: “No se me ocurre irme del Barcelona, mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema”, expresó en diálogo con Mundo Deportivo.

Y remarcó: “En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir”, enfatizó.

Al ser consultado por la incorporación de Lautaro Martínez al equipo, Messi respondió que “sería una bomba juntar a Lautaro Martínez con Luis Suárez en el Barcelona. Lautaro es un jugador espectacular», y agregó “tiene unas condiciones impresionantes, se veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando”, dijo elogiando a su compañero de Selección.