MIRAFLORES: ESTA PRESENCIA MULTITUDINARIA NOS MARCA QUE EL PRÓXIMO INTENDENTE SERÁ JORGE FRANK

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch cerró el acto de fin de campaña de Chaco Somos Todos en Miraflores junto al candidato a intendente Jorge Damian Frank, a la candidata a presidente de Concejo María Carolina Libre, al 2do candidato a concejal Alejandro Navarro y demás candidatos.

Estuvieron presentes además, el intendente de Nueva Pompeya Vicente «Tigre» González y la diputada y candidata a ser reelecta Claudia González y la representante del ANSES en la Región Dorys Arkwright. Durante el acto además de los candidatos a concejales hablaron representantes de las comunidades Pampa Argentina; Techat; Cavito Leiva y la artesana Teresa Tejeda, como así también el intendente de Nueva Pompeya y la diputada González.

A su turno Jorge Frank habló sobre sus propuestas. » Desde el municipio podemos llevar grandes soluciones para Miraflores, con el acompañamiento de todos, como por ejemplo lo relacionado a la reactivación del acueducto del Remanso, la red domiciliaria de agua, el programa de electrificación rural, la puesta en marcha del PROGANO y viviendas, entre otras acciones». Por su parte Nikisch destacó la multitudinaria presencia de la gente «que nos marca que el próximo intendente será Jorge Frank »

Luego entre otros conceptos delineó las propuestas de Chaco Somos Todos y habló sobre la grave crisis institucional que se vive en toda la provincia, donde no funciona ningún servicio público. «Pleno siglo 21 y uno no puede creer que haya un Estado totalmente ausente para atender las necesidades de la gente: Es una
vergüenza»

Finalmente señaló que «estas ganas de cambiar 12 años de estancamiento que tienen ustedes, se siente en toda la provincia. El 13 de octubre vamos a ganar y cambiaremos la historia del Chaco para el bien común de todos los chaqueños, por encima de las camisetas partidarias.»