MISIONES: DETUVIERON A UN HOMBRE CON MÁS DE 38 KILOS DE COGOLLOS DE MARIHUANA

Prefectura Naval Argentina interceptó a un narcotraficante con un cargamento de marihuana valuado en más de $1.500.000 en la ciudad misionera de Eldorado.

La tripulación del guardacostas Toba observó el cruce de una embarcación con dos ocupantes desde Paraguay con dirección a la altura del kilómetro 1.805 del río Paraná.

Una lancha patrullera y otra unidad fluvial se dirigieron de inmediato al lugar. Al notar la presencia policial, los narcos intentaron deshacerse de la carga y se arrojaron al agua con la intención de huir. Los efectivos pudieron detener a uno de ellos y recuperar las tres bolsas plásticas tipo arpillera que transportaban.

Al inspeccionar el cargamento, se constató que se trataba de más de 38 kilos de cogollos de marihuana, que equivalen a más de 116.000 dosis del estupefaciente.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de turno a cargo de Rodolfo Aníbal Saldaña, que ordenó el secuestro de la droga y la detención del involucrado por contrabando de estupefacientes.

Fuente: Diariotag