NAPENAY: SE VIENE EL CONFLICTO, MUNICIPALES NO COBRARON SEPTIEMBRE

Por Javier Insaurralde

El sindicato de empleados municipales de Napenay en la jornada del domingo emitió un comunicado informando a la comunidad que los trabajadores de municipio todavía no percibieron los haberes correspondiente al mes de septiembre, el sindicato hace notar que la mayoría de los municipios de la misma categoría abonaron los haberes a sus trabajadores los últimos días de septiembre o los primeros de octubre.

EL COMUNICADO SUOEMN

El mismo dice “Habitantes de Napenay, hoy queremos comunicarles de lo que está ocurriendo en el municipio, hay compañeros y compañeras trabajadores municipales que cumplen fielmente sus tareas diariamente y que todavía no han cobrado su sueldo. Muchas veces la comunidad por culpa de algunos privilegiados, principalmente allegados al intendente nos tiene de vagos o de que no trabajamos. Esta semana por falta de respuestas por parte del intendente, y obligados por la difícil situación por la que estamos pasando, tomaremos algunas medidas continuando con el reclamo. Ya hemos presentado notas, pedimos hablar con Balbuena, pero no nos ha querido atender. Somos consciente que hay muchos empleados municipales que no trabajan, es cierto, pero no es nuestra culpa, nosotros los que cumplimos y trabajamos somos los más castigados”.

Finaliza el comunicado “Pedimos disculpas y paciencia, necesitamos hacer algo ya que el intendente habría gastado la plata de nuestros sueldos y le pagó solamente a algunos, y en su mayoría privilegiados de su entorno. Gracias