OMAR JUDIS LANZÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE LA CIUDAD DE PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA

judis (1)

En el marco del lanzamiento de la candidatura a Intendente de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña el Rector de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), el Ingerniero Omar Judis, se realizó en la noche del día jueves 9 de abril del corriente año un acto con adeptos al Partido Justicialista en el salón Aula Magna de la alta casa de estudios. Quedando el Ingeniero como candidato peronista, en un acto a sala llena de fulgor y alegría por sus seguidores, el Rector fue acompañado por agrupaciones afines al partido, autoridades regionales y adeptos, además de sus compañeros de lista que se volcarán de lleno a la organización de las PASO.

Los dirigentes políticos y compañeros propuestos en el acto de lanzamiento y que acompañaron a Omar Judis fueron Dante Moreira, Vilma Sluzar, Oscar Raffin, Claudia Cancelarich, Jorge Godoy, Amelia Sánchez, Facundo Nieves, Karina Sanabria, entre otros.

judis (3)

Dante Moreira, Oscar Raffin y Vilma Sluzar fueron algunos de los que expusieron su pensamiento ante la concurrencia y pidieron a los militantes el acompañamiento y, por sobre todo, a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, una oportunidad para gobernar.

Dante Moreira, primer candidato a Concejal, destacó que “el Ingeniero Omar Judis es una persona sin miramientos, la idea que encabeza Judis es por una necesidad de cambios”. Le habló a la comunidad y dijo que “nos den una oportunidad de gobernar, trabajaremos arduamente, que los ciudadanos de Sáenz Peña nos permitan tener la intendencia de nuestra ciudad”, exhortó.

Además, brindaron sus palabras los demás integrantes de la lista, para que luego cerrara el acto con sus palabras el Rector Judis.

El candidato Omar Judis inició su discurso haciendo una mención a Jorge Milton Capitanich. “He asumido este desafío, ya que no estaba en mis planes, me quería dedicar a esto que es mi vida, Universidad Nacional del Chaco Austral. Mucho me ha costado tomar esta decisión”, dijo, “pero decidí hacerlo porque la concepción de un Intendente de ciudad es una concepción única, es el líder político de una sociedad y, como tal, no se nos van a pasar de lado los problemas de la sociedad, todos los problemas que ocurren en la ciudad referidos a seguridad, salud, educación son problemas del Intendente. El Intendente debe dejar de buscar responsables a esos problemas, sino hacerse cargo de la situación y acompañar a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en las mejoras y crecimientos”, sostuvo Judis.

El candidato a Intente de la ciudad de Sáenz Peña menciono algunas obras que realizó en la Provincia del Chaco y en la ciudad y menciono que “sin ser nada, realicé pavimentos, viviendas, escuelas”.

judis (2)

Omar Judis solicitó que le den la oportunidad, menciono que se encuentra capacitado para llevar adelante el gobierno de su ciudad realizando los cambios pertinentes. Así, al final reforzó sus palabras diciendo “denle la oportunidad a esta persona de llevar adelante nuestra ciudad y devolverles el orgullo de ser saenzpeñenses, el Intendente busca soluciones a los problemas”, parte de su lema como candidato.