PASADOS POR AGUA: SE ESPERAN LLUVIAS Y TORMENTAS PARA CASI TODA LA SEMANA

Comienza una semana inestable en la ciudad capitalina, con mucha humedad, temperaturas elevadas y, las lluvias que inician en la jornada de hoy, prometen quedarse  casi toda la semana. 
El Servicio Meteorológico Nacional estima un 70% de probabilidad de precipitaciones para la jornada del domingo, tanto para la mañana como para la noche, durante la tarde el cielo estará solamente cubierto, pero sin lluvias. La máxima llegará a los 27°.
La semana inicia con temperaturas un tanto elevadas, pero irán en descenso con el correr de los días, pasando de mínimas de 18° a mínimas de 14°; en tanto, la máxima bajara de 27° hasta los 24°, excepto por un día que el SMN prevé una bajada brusca de temperatura: 19° de máxima para el próximo viernes.
En lo que respecta a la lluvia, se espera que éstas sean de diversa intensidad: llvias aisladas, tormentas, chaparrones, lloviznas, tormentas aisladas, etc.
Recién el jueves el tiempo dará una tregua y saldrá levemente el sol, aunque estará mayormente nublado. El viernes nuevamente el cielo estará cubierto de nubes y el sábado inestable y nublado. Para estos tres días, el SMN no prevé lluvias.