PEPPO Y OTROS ONCE GOBERNADORES DEL PJ SE REUNIERON CON ALBERTO FERNÁNDEZ

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con el gobernador Domingo Peppo y otros once gobernadores del bloque del PJ. “Compartimos pensamiento y proyecto político”, adelantó Peppo en su twitter.

Ver imagen en Twitter
El encuentro, se desarrolló en las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo. Fuentes internas señalaron que los gobernadores y el precandidato Fernández coordinaron acciones de campaña para las próximas PASO.

«Es por el camino de la unidad y la humildad que hoy estamos acá. Nuestro compromiso sigue siendo volver a poner a la Argentina de pie”, expresó el gobernador.

En su cuenta de Twitter el precandidato presidencial escribió, “con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”.

Los otros gobernadores que participaron fueron Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner(Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), y quien será su sucesor en dicha provincia, Ziliotto.
Fuente: Diariotag