PRESENTARON LA MARCA EVERON CON INTERNET REAL PARA LA PROVINCIA

Con atención de lunes a sábado.

La compañía Chaco Digital presentó este jueves su marca comercial Everon, que ofrece “internet real” para la provincia, con la inauguración del local ubicado en la esquina de Sarmiento y Don Bosco, en Resistencia, donde desde hoy se ofrece la posibilidad de experimentar la calidad de servicios.

La atención al público será de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30; y los sábados, de 9 a 13, con espacios destinados a la experiencia de cliente en internet real: área de coworking y gamer place, para vivenciar la propuesta de servicio. Además, se proyecta una agenda abierta de eventos con perfil tecnológico, orientados a la comunidad, académicos, emprendedores y especialistas. Para conocer más sobre la flamante empresa, se puede consultar el sitio web www.everon.com.ar y a través del número de teléfono 0810-777-EVER (3837).

La inauguración realizada este jueves contó con la participación de referentes empresarios, funcionarios provinciales y municipales de Barranqueras y Fontana, así como representantes de las empresas accionistas de Chaco Digital: Nuevo Banco del Chaco y Ecom Chaco.

En la apertura, el presidente de la compañía anfitriona, Luis Eiman, explicó que la génesis de Everon se vincula con una política de Estado que lleva 10 años propiciando el desarrollo tecnológico de la Provincia. “En 2011, Ecom Chaco realizó el despliegue de la red de fibra óptica que permite tener a los organismos públicos conectados, brindando servicios en todo el territorio. Tener conectividad en comisarías, escuelas y hospitales posiciona a Chaco entre las pocas provincias con este desarrollo”, explicó.

El presidente de Chaco Digital detalló que “en Chaco, la penetración de internet en los hogares es de 9 cada 100, muy baja en relación a la infraestructura disponible. Según el INDEC, en Resistencia, solamente el 3% de las conexiones supera 30 megas de velocidad, que es una conexión básica y entre el 40% y 50% del total de usuarios, navega a baja velocidad”.

“El acceso a internet es hoy un indicador de calidad de vida y de servicios. Por eso, queremos en los próximos cuatro años llegar al 80% de los chaqueños con internet de calidad y a precios accesibles”, afirmó Eiman.