QUIÉN ES DANIEL ROTELA, EL BRUTAL FEMICIDA QUE MATÓ A SU PAREJA Y A SU BEBÉ POR NACER

Una familia destruida y dos vidas que se fueron por el odio de un violento que decidió ponerles fin.

 

Daniel Carlos Rotela mantenía una relación con Karen Alarcón y el pueblo lo sabía. Su familia también, es por ello que tras la desaparición de la joven, comenzaron a investigar al círculo íntimo y se llegó a Rotela.

 

undefinedEl femicida no pudo ocultar el nerviosismo al ser interrogado y a las 5:30 de la mañana de este sábado “él confesó el hecho y dijo donde dejó el cuerpo”undefined

Según el acta policial, Daniel Rotela “manifestó haberse encontrado con Karen y mantenido una discusión, provocándole lesiones hasta dejarla inconsciente y provocándole así la muerte, dejando luego el cuerpo en el acceso a la localidad”.

Fue así que personal policial rastrilló la zona indicada y halló sin vida a Karen y a su bebé que gestaba, producto de la relación con su femicida.

undefined

Daniel Rotela tiene 35 años y un reconocido vecino de La Leonesa. Se destacaba –antes del crimen- por ser jugador de vóley del Club Deportivo Municipal de su localidad. En su perfil de Facebook se muestra en varios torneos de los que participó, como así también sus concurrencias a fiestas y viajes.

Rotela, tambien es profesor del Centro de Educación Física de la localidad y participaba activamente de eventos deportivos.

Por su lado, Karen esperaba a su bebé -sin ocultarlo-, en sus redes sociales mostraba el proceso del embarazo, las ecografías y hasta hizo el tradicional “baby shower” el pasado 16 de julio. Su hijo se iba a llamar Genaro.

Ahora toda la localidad de La Leonesa ve con indignación el tremendo hecho que volvió a cobrar la vida de una mujer y de un pequeño bebé que iba a nacer en tan solo días.

undefined

Fuente: Diario21