RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA MOMENTOS ANTES

Los efectivos, luego de una recorrida recuperaron el rodado. Tres sujetos fueron detenidos. La misma habría sido sustraída desde la ruta provincial Nº 5.

Efectivos de la comisaría de Pampa del Infierno, recuperaron una motocicleta poco después de que la robaran, desde la ruta provincial Nº 5. Los supuestos autores fueron detenidos.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:50 los agentes tomaron conocimiento de un supuesto robo ocurrido en ruta provincial N° 5.

De inmediato fueron al lugar, se entrevistaron con el damnificado, quien adujo que momentos antes tres personas lo interceptaron y le sustrajeron su motocicleta marca Corven 150cc., color blanca.

Con los datos recabados comenzaron a buscar el rodado en cuestión por la zona. Luego de un amplio patrullaje, observaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta, con similares características a la informada, quienes al ver a los agentes intentaron darse a la fuga siendo demorados.

En el lugar fueron identificados siendo tres jóvenes de 30, 28 y 22 años, en tanto el rodado al verificarlo determinaron que sería el rodado en cuestión, por lo que fue secuestrado.

Finalmente fue trasladado a la comisaría, donde se llevaron a cabo las diligencias.