RESISTENCIA: MOVIMIENTOS SOCIALES SE PELEARON EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE CAPITANICH

El Parque de la Democracia fue testigo del traspaso de mando entre el ex Gobernador Oscar Domingo Peppo y el Gobernador electo, Jorge Milton Capitanich.  Sin embargo, no todo fue “Color de rozas” ya que en un determinado momento, agentes de la Policía debieron intervenir ante una pelea entre movimientos sociales.

Personas pertenecientes a Movimientos Sociales protagonizaron un momento de tensión, empujones, forcejeos e insultos al pelearse en el Parque de la Democracia en el marco del acto de asunción de Jorge Milton Capitanich como nuevo Gobernador del Chaco.  La Policía debió intervenir y separar a los que provocaron el tumulto.

En un video que se viralizó en las últimas horas, se ve como un grupo de personas forcejea en las inmediaciones del vallado que estaba preparado alrededor del escenario donde Capitanich recibió los atributos como nuevo Gobernador del Chaco. Además, se puede observar como agentes de la Policía Provincial interceden y separan a uno de los responsables del conflicto, llevándoselo entre dos, en dirección a uno de los tantos patrulleros que había en  el lugar.

Fuente: Diario21