ROBAN 10 MIL PESOS, ACCIDENTE NUESTRO DE CADA DÍA Y DETIENEN A SUPUESTO ABUSADOR SEXUAL

Por Javier Insaurralde

Varios hechos policiales ocurrieron en nuestra región en Miraflores roban de un complejo deportivo 10 mil pesos, en Castelli detienen a supuesto abusador sexual y entre otros hechos el accidente nuestro de cada dia.

Roban 10.000 pesos de complejo deportivo

 Comisaría Miraflores: W.E.E denunció que él se encuentra a cargo de un predio de futbol con el nombre de “Complejo Futbol Don Zito ” y que en horas de la madrugada cerró el predio como también la oficina donde deja guardado el dinero y las bebidas y a las 9 horas su compañero A.P se dirigió al lugar donde constató que la reja se encontraba sin candado y que la puerta se encontraba violentada, constando el faltante de una suma de diez mil pesos que era la recaudación semanal, no fundó sospecha laguna, se investiga al respecto.

Accidente nuestro de cada día

Comisaría Juan José Castelli: en el día de ayer se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Alem y calle Salta, siendo participe una camioneta Eco Sport color roja conducida por la Sra. E.B.M de 59 años domiciliada en barrio 80 viviendas de esta ciudad acompañada de su hijo de 36 años, ambos sin lesiones, los cuales circulaban por la Avenida Alem en sentido oeste-este el cual había colisionado con una motocicleta Honda modelo CB1 color negro conducido por el ciudadano C.D.L de 17 años estudiante del barrio San José el cual circulaba por calle Salta en sentido sur–norte. Se procedió al traslado del motociclista al nosocomio local quien se halla sin lesiones visibles.

Detienen a supuesto abusador sexual

 En el día de ayer a las 17:45 horas personal de comisaría procedió a la conducción del ciudadano A.R de 55 años, domiciliado en Quinta 64 quien conforme a lo ordenado por la Fiscalía en turno fue aprendido por  la causa ligada a una denuncia de supuesto abuso sexual en grado de tentativa, quedando alojado en comisaría.