SÁENZ PEÑA: C.O.M. CONTINÚA RECUPERANDO MOTOS BUSCADAS POR LA JUSTICIA

Anoche, en el barrio Mtd, los agentes secuestraron una Motomel 110 con pedido de secuestro por Supuesto Hurto y tentativa de Robo. La pusieron a disposición de la fiscalía.

Los uniformados tomaron conocimiento que una motocicleta Motomel había sido sustraída en la Localidad de Pampa Napenai, tras averiguaciones conocieron que el rodado estaba escondido en el barrio Mtd. Se dirigieron al lugar investigado, allí una mujer de 40 años hizo entrega del rodado buscado. Lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia.

La ciudad Termal, vigilada por los agentes del Comando de Operaciones Motorizadas, quienes no solo realizan prevención de ilícitos y contravenciones, sino también realizan averiguaciones sobre bienes sustraídos, obtuvieron información precisa sobre un robo de una motocicleta ocurrido en Pampa Napenai, la cual sería trasladada al Barrio Mtd de Sáenz Peña.

Ante esta información, los efectivos desplegaron cerca de las 10 de la noche, un operativo de abundantes recorridas por dicho barrio e inmediaciones, realizando esporádicos controles vehiculares, como así también entrevistas con distintas personas para dar con el bien buscado.

A raíz de los datos recabados, pudieron conocer que la motocicleta buscada se encontraba en un domicilio por la calle 4. Se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con una ciudadana de 40 años. Al exponerle los motivos de la presencia policial, la mujer hizo entrega voluntaria de una motocicleta Motomel 110cc, color bordó. Manifestando que su hijo la había traído pero no sabía de su procedencia.

Allí los efectivos, verificaron las numeraciones del rodado, y así dieron cuenta que se trataba de la buscada, poseía pedido de secuestro por las causas Supuesto Hurto y Tentativa de Robo. Procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía interviniente.