SÁENZ PEÑA: DEMORAN A DOS ADOLESCENTES CON UN ARMA BLANCA Y UNA TUMBERA

Minutos antes habrían intentado un arrebato. Personal de la División Patrulla Preventiva intervino y desarmo a ambos sujetos. Se incautó la moto en la que se movilizaban.

Dos jóvenes, uno de 15 y otro de 18, fueron demorados luego de un seguimiento realizado por efectivos de Patrulla Preventiva y la Comisaria Tercera de la ciudad termal. Tenían un arma blanca y una tumbera.

Esta mañana, un móvil del 911 circulaba por el centro de la ciudad, cuando fueron alertados que minutos antes, dos ciudadanos en una moto roja, intentaron un arrebato en calle 10 esquina 23.

Iniciaron la búsqueda de estos sujetos, logrando visualizarlos en calle 0000 y 27 Santa Teresita solicitando que detuvieran la marcha haciendo caso omiso a la directiva aumentando la velocidad para intentar darse a la fuga por calle 27 hacia cardinal Este, ante lo cual se inicia seguimiento de estos solicitando colaboración móvil en circulación acudiendo al lugar, otra móvil de Patrulla Preventiva y uno de la Comisaria Tercera, logrando en calle 27 bis entre 6 y 8 Obrero, a la aprehensión de ambos, uno de 15 años que oficiaba de conductor y se le secuestró un arma blanca tipo chuza con mago de madera y un clavo en uno de sus extremos, el otro de 18 años, contaba entre sus prendas con un arma de fabricación casera, denominada “tumbera», como así también se procedio al formal secuestro de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color rojo.

Se dio intervención División Medicina Legal y entregados guardia prevención de la Comisaria 1ra junto a examen médico y secuestro.-