SAENZ PEÑA: DESBARATAN UN DESARMADERO DE MOTOS Y DEMORAN A UN MENOR DE EDAD

En Sáenz Peña, desbarataron un desarmadero de motos que funcionaba en calle  37 esquina 10 del Barrio Pablo VI. En ese lugar se encontraba una vivienda deshabitada, la policía halló varias motocicletas y objetos de dudosa procedencia. Dicha información fue aportado por un vecino al abonado 911 y corroborados por otros habitantes de la zona.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron a una persona en el interior de la misma que al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga. Mientras era reducido intentó sacar de entre sus prendas de vestir un arma blanca pero fue desarmado.

Finalmente, procedieron  a la demora de un joven de 15 años identificado como  G. U. C. En poder del mismo se procede al secuestro de un  cuchillo marca tramontina, cabo de plástico color azul, y una hoja de acero inoxidable tipo serrucho de aproximadamente diez centímetros de longitud.

Secuestros de partes de motos y dos bicicletas

Al verificar el interior de la vivienda,  se observó partes de motocicletas desarmadas como así también bicicletas. La policía procedió al secuestro de una  motocicleta marca Yamaha, dos tramos de caño de escape y un guardabarros entre otras partes.

También se secuestró una bicicleta para niños y tres  bicicletas para adultos.

Fuente: Diariotag