SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO DECLARÓ DE INTERÉS LA JORNADA “TERMAL TALK” QUE CONVOCÓ A MÁS DE 500 ESTUDIANTES

El Municipio declaró de interés la jornada “Termal Talk” un evento diseñado para motivar a los estudiantes de Nivel Secundario a seguir avanzando en la vida y forjar su futuro.

El evento que se realizó durante la mañana del viernes, fue organizado por los colegios confesionales de la ciudad (católicos y evangélicos)  y contó con la participación de más de 500 estudiantes de 5º año de colegios secundarios de Sáenz Peña, Castelli, Du Graty, Santa Silvina y Quitilipi. Durante el mismo se dieron seis charlas temáticas, destinadas a motivar y orientar a los jóvenes a esforzarse por seguir sus sueños e ir más allá de lo común. Además hubo juegos, premios, conciertos y stand up.

Termal Talk contó con la participación del intendente Gerardo Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, el diputado Carim Peche y la directora de la Juventud Verónica Wilcovski.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno hizo entrega de la Resolución declarando de interés el evento,  destacó la iniciativa y felicitó a los organizadores.

“Me parece muy importante que ustedes aprendan a esforzarse en marcar la diferencia y que mejor que lo hagan escuchando, conociendo las experiencias de personas que pudieron vencer las adversidades y ser de mucha ayuda para otros. Nosotros desde el Estado Municipal queremos acompañarlos en su “proyecto de vida y desde el lugar que nos compete, estamos dispuestos a brindarles las herramientas para que desarrollen su potencial y puedan cumplir con ese proyecto”, sostuvo.

Este es el segundo año consecutivo en que se realiza el evento cobrando importancia en la Región por la dinámica del mismo y porque a través de las temáticas que se desarrollan muchos jóvenes se motivan para lograr los objetivos que se proponen intentando marcar la diferencia.