SÁENZ PEÑA: EL PROGRAMA “MI CIUDAD IDEAL” CONVOCÓ A CIENTOS DE ESTUDIANTES

El programa Mi Ciudad Ideal, organizado por la Municipalidad convocó a cientos de jóvenes estudiantes secundarios de Sáenz Peña quienes manifestaron su interés por presentar  proyectos para lograr una ciudad sustentable.

El  programa fue  pensado y diseñado con el objetivo de que los principales protagonistas sean los estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad. Durante dos jornadas, Juan Pablo Conte, de la UMSA,  escuchó las opiniones de los chicos, conoció los proyectos para que su ciudad sea ideal.

El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, agradeció a Juan Pablo Conte por volver a la ciudad y acompañar la iniciativa de la Municipalidad impulsando la participación de los jóvenes.

“Las ideas van cambiando y por eso es importante saber qué quieren ustedes y qué esperan de su municipio, de su ciudad. Hay personas que deciden irse a otros lugares, pero muchos deciden quedarse en la ciudad, hay muchos que  aman Sáenz Peña, como yo, y seguramente quieren transitar su vida acá y esta es una manera interactiva y divertida de proyectar el futuro de la ciudad que queremos”, dijo Bruno Cipolini.

Fue importantísima  la participación en esta  primera etapa presencial, aún resta  la de idear el proyecto que será enviado de forma online.