SÁENZ PEÑA: EL SECRETARIO DE GOBIERNO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN «ESCUELA DE VIDA LA ROCA»

En la noche del viernes el Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, participó de la inauguración del Centro de Rehabilitación de adicciones y violencia de género,  “Escuela de Vida La Roca”, que tuvo lugar en el SUM de la Iglesia de La Familia. 

Dicho acontecimiento fue declarado de interés municipal, considerando que el Centro será un lugar de prevención, rehabilitación y reinserción para personas afectadas por la problemática de las adicciones, como dependencia, ludopatía, alcoholismo o distintos desórdenes de vida.
El director del lugar, Daniel Podesta comentó que la  escuela tendrá la misión de buscar una recuperación integral de las áreas del cuerpo, alma y espíritu con el objetivo que cada persona pueda construir un proyecto de vida sana, dejando atrás conductas destructivas hacia él, cómo para la comunidad y que pueda convertirse en un agente de cambio para otros.
El Secretario de Gobierno felicitó a la Iglesia de la Familia, al Circulo de Soporte al Niño, Niña y Adolescente y todos los que trabajaron para poder contar  con un institución cuyo objetivo es el de apartar a los jóvenes del delito, el abandono y la vulnerabilidad, con la firme convicción de consolidar un proyecto de vida con valores y principios cristianos que sin dudas sumará cambios positivos en la comunidad.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; concejales y representantes de instituciones de la ciudad.

Luego del acto formal los presentes se trasladaron a la Escuela de Vida, ubicada en calle 16 y 21, donde Daniel Podesta junto Bruno Cipolini, el concejal Rubén Riquelme y los pastores Andrés Neznajko y Carlos Cernik, realizaron el corte de cinta dejando formalmente inaugurado el Centro de Rehabilitación.