SÁENZ PEÑA: LA DIRECCIÓN DE MONITOREO Y VIGILANCIA MUNICIPAL DETECTÓ 823 INFRACCIONES DE TRÁNSITO

La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana a través del Centro de Monitoreo Municipal pudo verificar 823 infracciones de tránsito, solo durante el fin de semana.

 

En tal sentido es importante destacar que desde el Municipio se trabaja intensamente para lograr una ciudad segura y ordenada en materia de tránsito, por lo que es necesario que los ciudadanos respeten las normas a la hora de circular a fin de evitar accidentes.

También se detectaron 14 infracciones de transporte, seis accidentes, dos hechos policiales y 43 circunstancias públicas (marchas, manifestaciones, cortes de tránsito y operativos).

Cabe destacar que el  Centro de Monitoreo en el caso de los accidentes de tránsito sirven para conocer la dinámica de cómo sucede el mismo. Las cámaras son monitoreadas por el personal que fue capacitado para tal fin. Además cuentan con el apoyo de dos técnicos para asistir ante cualquier eventualidad que surja con las cámaras o en el mismo centro de monitoreo.

Desde modo se demuestra como la actual gestión del intendente Gerardo Cipolini persevera en el firme objetivo de lograr una ciudad más segura, ordenada y de mejor convivencia.