SÁENZ PEÑA: MENOR DE 16 AÑOS FUE DEMORADO POR ROBAR UNA CAMIONETA

Efectivos de la Comisaria Primera de la localidad termal, lograron recuperar la camioneta a una mujer del Barrio Centro. Se trata de un adolescente que maniobró el rodado hasta el barrio Obrero, donde fue interceptado. Su acompañante huyó.

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.40 aproximadamente; cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde una mujer de 40 años informó que momentos antes, personas desconocidas habían sustraído su camioneta Peugeot Partner gris desde la vereda de su local comercial ubicado sobre calle 10 y 19 del barrio Centro.

Una patrulla de la Primera, fue hasta el barrio mencionado y se entrevistó con la damnificada. Luego siguieron con la búsqueda de la camioneta Peugeot Partner, color gris.

A través de la colaboración de la División Video Vigilancia, se pudo establecer por medio de los vecinos que la camioneta se encontraba circulando por el barrio Obrero. Inmediatamente se implementó un opertivo cerrojo para impedir que los delincuentes escapen.

Es así que, en la intersección de calles 23 (entre 4 y 6) se logró interceptar el vehículo y demoraron a un menor de 16 años. Su acompañante logró escapar entre los pasillos del barrio.

Seguidamente, se procedió al secuestro del utilitario y a la demora del menor quien tenía en su poder una cámara fotográfica marca Kodak color blanca, una cédula de identificación del rodado en cuestión, una cédula de identificación de un automóvil Peugeot 308.

Finalmente, se trasladó la camioneta junto al menor hasta la unidad, donde quedó a disposición de la Magistratura en Turno, quien ordenó que sea entregado a sus progenitores, mientras que el rodado le fue entregado a su propietaria.

Se sustancias diligencias de rigor para dar con el joven evadido en el presente hecho.

Fuente: TN24