SÁENZ PEÑA: PIDIERON AUXILIO EN UNA CASA PORQUE ESTABAN “HERIDOS”, PERO INGRESARON A ROBARLE A MANO ARMADA

Golpearon la puerta de su vivienda pidiendo ayuda porque estaban “heridos”. Ingresaron y le robaron dinero en efectivo.
Esta madrugada, un vecino del barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña se despertó alterado por los golpes en la puerta de su casa en pedido de auxilio.
Al acercase, sin abrir pregunto quién era; hablaron dos personas y manifestaron que “necesitaban un poco de agua para limpiarse y curarse sus heridas”. Allí, el hombre decidió ver qué pasaba y dos personas entraron para robarle.
Una vez en el interior, lo llevaron al comedor y le preguntaron dónde tenían la plata. Lo golpearon en el rostro con la empuñadura de un arma corta. Entonces decidió darles el dinero.
Los malhechores tomaron el dinero, unos $10.000 pesos, y también le robaron la moto para huir. Se trata de un vehículo marca Corven de 110cc rojo, que en el interior contenía copias de las documentaciones del rodado
El damnificado observó que huyeron por calle 7 hacia cardinal oeste de Sáenz Peña.
El dueño de la casa fue asistido por el medico policial en turno, quien diagnosticó que presentaba “lesiones de carácter leve”.
En la denuncia, la víctima contó que eran “de estatura media, de tez morocha, de contextura física delgada. Uno vestía de remera color azul con líneas horizontales y pantalón de jean. El otro vestía ropas oscuras”.