SÁENZ PEÑA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA DE GRAN CILINDRADA

La División Patrulla Preventiva realizo el procedimiento tras recorrida de prevención en el barrio 70 viviendas. Allí demoraron a un joven de 18 años por transitar en una moto con pedido de secuestro por hurto.

Esta madrugada, tras la intervencion de los empleados policiales en la calle 53 y 22, demoraron a un joven por transitar en una motocicleta con pedido de secuestro de la Comisaria Primera de la fecha 23/02/2019, a causa de “Supuesto Hurto”. El rodado fue traslado a la guardia de prevención junto con el demorado.

Alrededor de la 02:40, los agentes se encontraban realizando recorrida preventiva en el barrio 70 viviendas. Allí observaron a un ciudadano que circulaba en una motocicleta a gran velocidad  haciendo maniobras peligrosas.

Ante ello, iniciaron un seguimiento del joven, el mismo se dio a la fuga por calle 22 hacia cardinal Sur, donde fue interceptado en la calle 53 y 22, del barrio de la zona. Allí lo demoraron y lo identificaron al joven por sus datos personales que manifestó tener 18 años.

Luego, consultado con la base 911 por el estado de la motocicleta marca Motomel, modelo no visible, color negro, de 150 cilindradas. Informo el Operador en turno que la misma poseía pedido de secuestro, de la fecha 23/02/12, de la Comisaria Primera por la causa “Supuesto Hurto”.

Posteriormente, procedieron al secuestro del rodado descripto. Por último, el joven de 18 años junto con el rodado fueron llevados hasta la Comisaria Primera a Fines legales.